Unsplashed background img 1

Artículo Nº 1088 :: 22-07-2012

Seminario de Taekwondo y kick Boxing dictado por Ignasio Capllonch - Juan Vivas

En las instalaciones del Club Almafuerte sito en Máximo Paz 680 - Castelar. Se llevó a cabo este seminario dictado por Ignasio El Misil Capllonch.
Con el auspicio de Claudio Pertuso y la presencia de Diego Zuloaga, Cristian Tauil, Fabian Scarfo, Dario Parada, Ivan Mejia Guzman, Claudio Sanchez, Gustavo Montaiuti, Orlando Sanchez, Ricardo Vique, Diego Echeverria y Gabriela Baez, todos ellos cinto negro, se vivio una jornada de puro taekwondo siempre dentro de la cordialidad que nos caracteriza, el mismo Ignacio hizo mención al protocolo que es una parte importante del taekwondo y le gusto volver a sentir esa sensación de respeto.
Cabe destacar que Ignacio esta abocado a el Kick Boxing y hace ya un tiempo que no da clases.
Con la humildad que lo caracteriza sostuvo que prefería nombrarlo como una clase y no un seminario y todo lo que EL representaba para la gente era lo que cualquiera puede lograr solo hay que proponérselo y entrenar mucho, estamos muy contentos en el instituto argentino de taekwondo, que presido, haber tenido la oportunidad de volver a verlo vestir el Dobok.

Organizado por el Señor Juan Vivas.

Celular particular:15-6390-9870 radio 578*1016
Telèfono: 4489-5800
Email:hworangroup@yahoo.com.ar
facebook Juan Vivas
Evento cubierto por Jalemi Producciones
Email: jalemifotovideo@yahoo.com.ar
Mira todas las fotos en la galeria 1 y 2 de dicho seminario

Seminario de Taekwondo y kick Boxing dictado por Ignasio Capllonch - Juan Vivas :: AgendaMarcial.com

Unsplashed background img 2

monochrome_photos

Historia

La AgendaMarcial nació el 22 de Marzo del 2007. Es el sueño de poder volcar los miles de torneos a los que hemos asistido como Jalemi Producciones.
Aunque muchos no lo crean, hemos cubierto eventos de niños que hoy ya son hombres y mujeres que llevan a sus propios hijos a competir o rendir sus exámenes.
Han pasado muchos años y no creíamos llegar tan lejos. Nos hemos consolidado como el Portal Nº 1 de la Artes Marciales y esto es gracias a ustedes que nos siguen.

notifications_none

Participar

Participar en la AgendaMarcial es muy fácil, tenemos diferentes propuestas para ofrecerte.
Si querés promocionar un Torneo, un Evento, tu Disciplina, tu lugar de entrenamiento, tu gimnasio comunicate con nosotros y te contamos.
Además somos Jalemi Producciones, esto te ofrece la posilidad de que podamos cubrir el Evento en su totalidad. ¡Comunicate!