Unsplashed background img 1

Artículo Nº 1095 :: 04-07-2012

ACTIVIDADES DE A.CE.T. Hector Hernandez


La A.CE.T. cumplió con el cronograma programado, llevando a cabo el examen del mes de junio, el día 16 en las instalaciones del club El Alba, lugar donde dicta clases el VI Dan Claudio Defelice. El mismo dió comienzo a la 16 hs y finalizó a las 20 hs; con un marco importante por lo demostrado por los evaluados y los familiares presentes, se desarrolló en dos turnos, el primero de blancos hasta amarillos y el segundo de puntas verdes en adelante.
Los profesores presentes, resaltaron el buen nivel que se mostraba en el examen.
El Maestro Hernández, felicitó a los alumnos por lo mostrado en la evaluación y a los cinturones negros que como en todos los exámenes se hacen presentes para colaborar en el desarrollo y organización del mismo.

El día 28 de junio, se tomó el examen para III Dan a Sergio Grizia, alumno de categoría señor que sobresale tanto en su entrenamiento diario, como en la parte competitiva. Fue ascendido a su nueva categoría superando con facilidad los objetivos pedidos por la mesa examinadora, donde se encontraban los directivos de la Asociación.
El Maestro Hernández, no tiene dudas que el nuevo III Dan de A.CE.T. recibe de forma muy merecida esta categoría, por lo buen practicante pero sobre todo, por demostrar ser una excelente persona.
Felicitaciones!!!

U.E.N.A.T.-ITF
Torneo del profesor Aldo Godoy

El Maestro Héctor Hernández, como presidente de U.E.N.A.T.-ITF se hizo presente el día 20 de mayo en el Torneo organizado por el profesor Aldo Godoy, en la localidad de Aldo Bonzi. Con una importante delegación de las escuelas pertenecientes a la nueva Federación y con los profesores Claudio Defelice, Valeria Di Primio, Ariel Gandoy, Gregorio Fabre y Jennifer Arispe. Entre los competidores se contaba con algunos con mucha experiencia y otros con no tanta, pero todos demostraron un total compromiso con la actividad y con sus profesores, que demostraron estar orgullosos de ellos. Gracias a este grupo de competidores, se logró obtener el 3er puesto en mayor puntaje de premios obtenidos.
El adulto Emiliano Cosenza, con la categoría de punta amarilla, en su primera participación en lo que es torneo, sin llegar al podio, demostró un excelente trabajo tanto en formas como en combates. Los que si consiguieron premiación, fueron: Nancy Larossa 1era en formas, 3era en combates; Daniel Prieto 3ero en formas 2do en combates; Fernando Barrozo 2do en formas; Nicolás García 2do en formas; Darío Risoto 1ero salto en alto y 3ero en combates; Brian Delafontana 1ero alto en alto; Brian Pescio 2do en formas y 2do en combates; Yamil Melina 3er en formas y 2do en combates; Patricio Salgueiro 1er en combates; Darío Sanchez 2do en combates;
Carlos Allen 3ero en combates; Gustavo Rojas 2do en combates; Santiago Franco 3ero en salto en alto y 3ero en combates; Emiliano Juarez 2do en salto 2do en salto en alto; Santiago Alba 2do en salto en alto y 1ero en combates; Mauro Frunquie 1ero en combates; Ariel Gandoy 3ero en combates y 3ero en formas y Pablo Signorelli 2do en formas y 3ero en combates.
Sería imposible destacar alguno en especial ya que todos dentro de su categoría, hicieron muy bien el trabajo.
En dicho torneo se encontraban los Maestros Marcelo Pedrini y Miguel Oda; ambos de extensa trayectoria en el Taekwon-do ITF.
El Maestro Hernández agradece y felicita a los profesores y lógicamente a cada grupo de alumnos presentados por el respaldo que dan con su comportamiento y su trabajo al desarrollo y crecimiento de U.E.N.A.T.-ITF. También el agradecimiento es para Fabio Lapietra que acompañó y alentó en todo momento a los competidores y les hizo un excelente trabajo de coach, conjuntamente con el 6to Dan Claudio Defelice.

Torneo FATI

El día 3 de junio, el Maestro Héctor Hernández, se hizo presente con un grupo de competidores en el torneo organizado por ATRA, bajo la organización de los Maestros Marcelo Vatrano y Marcelo Pedrini.
Los competidores que se presentaron dieron todo de sí, demostrando una excelente técnica y mejor actitud; así pudieron llegar al podio, como el caso de Sergio Grizia, que en la categoría señor apabulló a sus contrincantes de una manera indiscutible, logrando el 1er puesto en combates; en categoría formas, demostró todo lo que viene trabajando y procurando corregir en lo que sea necesario para ir perfeccionando su técnica y así llegó también a conseguir el 1er puesto.
En señor femenino, Carlina Knopoff compitió con una oponente que la superaba ampliamente en peso, pero de todos modos llegó al 1er puesto en el podio; y 3era en formas en una categoría complicada.
Juan Carlos Flores, un competidor señor que en varios torneos que participó siempre consiguiendo algún lugar en el podio, pudo conseguir el 3er puesto en combate; Dalila Grizia, categoría cadete, una competidora con poca experiencia en torneos pero que en éste superó las expectativas que teníamos, sobre todo su profesor el instructor mayor Federico Hernández, a pesar de su corta edad y luego de un excelente trabajo llegó a conseguir el 3er puesto en combates y el 3er puesto en formas.
Daniel Margaride, competidor adulto con participación en varios torneos, sigue demostrando su calidad sobre todo en combates; luego de varias peleas donde puso todo su experiencia y calidad técnica consiguió el 3er puesto.
Y por último Emiliano Cosenza, adulto pesado, nuevo en el ámbito de torneos, logró el 3er puesto en combates.
Se merecen un agradecimiento muy especial el profesor Federico Hernández por el buen trabajo de coach y de contención para con los competidores; como así también a Fabio La Pietra en su rol de coach y de Damián Petroff que no pudieron en esta oportunidad subir al podio a pesar del buen trabajo realizado por ambos y el apoyo de Daniel Prieto, Héctor Flores, Nancy Larossa, Yamil Melina y Andrea Camaño compañeros de los competidores que se hicieron presentes con la importante tarea de apoyo.

SEMINARIO DE FORMAS A CARGO DEL MAESTRO M. PEDRINI

El día 30 de junio, tal como estaba programado en el cronograma de U.E.N.A.T.-ITF, en las instalaciones del Polideportivo POMAR de ésta Capital Federal se llevó a cabo el Seminario de Formas dictado por el Mtro. Marcelo Pedrini, presidente de FATI.
Con una muy clara forma de explicar, llegó a todos los presentes transmitiendo su experiencia. El seminario fue en dos partes; la primera, desde Chon-Ji hasta Yul-Gok realizando cada tul y explicando las técnicas con sus aplicaciones, respondiendo también las preguntas de los presentes.
Luego de un breck se continuó con Joong-Gun hasta Choong-Moo dando por finalizado así el seminario que se extendió a 3 horas.
A su término, el Maestro Pedrini recibió de manos del Maestro Hernández un presente en agradecimiento por su presencia, simpleza y claridad con la que llevó a cabo dicho seminario.
El Maestro Hernández agradece al Maestro Pedrini por su simpleza y cordialidad en el desarrollo del Seminario de Formas dictado a la gente de U.E.N.A.T.-ITF. También agradece su presencia y felicita al campeón mundial en la categoría de II Dan al profesor Silvio Gamboa qe obtuvo la medalla de oro en el mundial de Nueva Zelanda

ACTIVIDADES DE A.CE.T. Hector Hernandez :: AgendaMarcial.com

Unsplashed background img 2

monochrome_photos

Historia

La AgendaMarcial nació el 22 de Marzo del 2007. Es el sueño de poder volcar los miles de torneos a los que hemos asistido como Jalemi Producciones.
Aunque muchos no lo crean, hemos cubierto eventos de niños que hoy ya son hombres y mujeres que llevan a sus propios hijos a competir o rendir sus exámenes.
Han pasado muchos años y no creíamos llegar tan lejos. Nos hemos consolidado como el Portal Nº 1 de la Artes Marciales y esto es gracias a ustedes que nos siguen.

notifications_none

Participar

Participar en la AgendaMarcial es muy fácil, tenemos diferentes propuestas para ofrecerte.
Si querés promocionar un Torneo, un Evento, tu Disciplina, tu lugar de entrenamiento, tu gimnasio comunicate con nosotros y te contamos.
Además somos Jalemi Producciones, esto te ofrece la posilidad de que podamos cubrir el Evento en su totalidad. ¡Comunicate!