Unsplashed background img 1

Artículo Nº 1376 :: 08-10-2014

El nacimiento de Feng-Yen - Rosario - Santa Fe - Argentina

A.M.-Como nace Feng Yen

F.Y- El nacimiento de Feng-Yen fue con la necesidad de cambios, y el gran deseo de llevar esto que tanto nos apasiona, de manera, más personal, y así poder explotar todo lo aprendido a lo largo del camino, el cual seguramente es un sueño común en todos aquellos que nos dedicamos a sumergirnos en mundo de las artes marciales.

A.M.- Quienes conforman la escuela.

F.Y.- La escuela está compuesta por seis cintos negros ellos son Fabián Lencina, Omar Colombetti, Rubén Velázquez, Mabel Ortiz, Nicolás Lencina y Denis Kactsinulas de los cuales tres tenemos alumnos a cargo, con filiales en diferentes puntos de Rosario en los que asisten alumnos de todas las edades.

A.M.- Como se preparan para estos meses y el 2015.-

F.Y.- Ante todo trabajando duro y con grandes esfuerzos, es el único método de siembra para una buena cosecha, poco a poco vamos tratando de ser visibles, con el anhelo de superarnos día a día, asistiendo y participando de la mayoría de los eventos. El 2015 seguramente nos encontrara mas fortalecidos y mas ansiosos.

A.M.- Que sintieron al saberse ganador de la tapa de agendamarcial

F.Y.- Sinceramente fue un SHOCK , si bien fuimos con la idea y tras ese sueño, al momento de sentirnos ganadores, fue INCREÍBLE, hace muy poquito tiempo atrás lo veíamos lejano CASI imposible, y el ser hoy Ganadores de la tapa, nos hace ver que vale la pena el sacrificio y que NADA es imposible

A.M.- Como ven el apoyo a su escuela en este nuevo emprendimiento

F.Y.- Sin palabras, desde el primer día en que decidimos llamarnos Feng-Yen, recibimos apoyo de todos, sin diferencias, tanto kung - fu, karate, taekwondo etc. Maestros, alumnos padres todos están presente SIEMPRE. Estamos muy AGRADECIDOS de nuestros amigos marciales, es difícil iniciar solos, y en nuestro caso JAMAS, nos sentimos en ese estado ya que no hubo momento en que no hayamos recibido apoyo, guía, consejos, charlas, clases especiales, de todo, realmente somos afortunados de conocerlos.

A.M.- Cuéntennos un poco como viven este momento de crecimiento de esta nueva escuela

F.Y.- Es algo indescriptible estamos felices, lograr un crecimiento tan feroz en tan poco tiempo, nos llena de orgullo y aun mas desde un lugar tan humilde donde todo cuesta y nada es fácil, particularmente para nosotros que estamos situados en barrios marginados donde cuesta lograr contener, sostener y mantener a los chicos y poder demostrarles que existen otras opciones, es por eso que disfrutamos a full esta etapa de crecimiento, sobran los motivos cada vez son mas, venimos de varios logros 2013 cerramos con 3 deportistas destacados por foro deportivo de Rosario, copa escuela cuidad de Pérez en agosto último y como broche de oro esta tapa, de revista..

A.M.- Déjanos un consejo a todos los practicantes marciales.

F.Y.-Que decirles?
Humildemente a los practicantes:
Luchen, no renuncien a sus sueños porque nada es imposible no existe un techo en el arte marcial, tu techo sos vos!
Por todo esto, simplemente GRACIAS! a todos principalmente a los padres y alumnos que siempre confiaron en nosotros y nos apoyan constantemente.





El nacimiento de Feng-Yen - Rosario - Santa Fe - Argentina :: AgendaMarcial.com

Unsplashed background img 2

monochrome_photos

Historia

La AgendaMarcial nació el 22 de Marzo del 2007. Es el sueño de poder volcar los miles de torneos a los que hemos asistido como Jalemi Producciones.
Aunque muchos no lo crean, hemos cubierto eventos de niños que hoy ya son hombres y mujeres que llevan a sus propios hijos a competir o rendir sus exámenes.
Han pasado muchos años y no creíamos llegar tan lejos. Nos hemos consolidado como el Portal Nº 1 de la Artes Marciales y esto es gracias a ustedes que nos siguen.

notifications_none

Participar

Participar en la AgendaMarcial es muy fácil, tenemos diferentes propuestas para ofrecerte.
Si querés promocionar un Torneo, un Evento, tu Disciplina, tu lugar de entrenamiento, tu gimnasio comunicate con nosotros y te contamos.
Además somos Jalemi Producciones, esto te ofrece la posilidad de que podamos cubrir el Evento en su totalidad. ¡Comunicate!