Unsplashed background img 1

Artículo Nº 1411 :: 01-03-2015

Artes Marciales sin Fronteras

Cuando hablamos de Artes Marciales sin Fronteras hablamos de sentirse como en casa, no importa en que lugar físico estés, que cada hermano te haga sentir que ESE, es tu lugar, que no haya diferencias de raza, credo o nacionalidad.
No es fácil, pero tampoco imposible, si todos nos ponemos como espejo del otro creo que de a poco se va a ir logrando.
Lo fundamental para lograrlo, es que los lideres obvien las asperezas que muchas veces vienen de malos entendidos, falta de voluntad o por miedo a que se vean superados.
Aunque no todos pensamos igual, es algo obvio, en este camino sin fronteras podemos coincidir sin dejar de ser uno mismo.
Cuando intimamos con alguien, saliéndonos de lo marcial, nos encontramos con personas como uno, que tratan de hacer las cosas lo mejor posible, con aciertos y desaciertos, algo normal en el ser humano, nadie es perfecto.
Si cada uno de los que queremos que esto, se haga día a día más visible, aportemos ideas, compartamos charlas y les aseguro que esto será una realidad inmensa.
Escuchemos al otro con atención y recordemos que de cada charla siempre se saca algo positivo, nadie lo sabe todo, siempre podemos aprender algo en esta vida que nos sea útil.
Practiquemos con el ejemplo, no hay nada más fuerte y convincente que el ejemplo.
Se que muchos estarán de acuerdo con esto y se que muchos dudaran, pero el tiempo y el ejemplo dejaran salir a la luz esto que tanto deseamos.
UN MUNDO SIN FRONTERAS.
El competir no significa odiar.
Es tan simple como eso.
Todos queremos ser exitosos en lo que hacemos, si lo logramos, que sea por meritos propios sin perjudicar a nadie en el camino a la cima.
En lo personal voy a seguir trabajando y aportando lo que este a mi alcance, para que cada día este camino se haga más visible.

En unos días estaré aportando lo mejor de mí en nuestro querido Ecuador.
Gracias por confiar.

Oscar Jalemi Urbano.


Artes Marciales sin Fronteras :: AgendaMarcial.com

Unsplashed background img 2

monochrome_photos

Historia

La AgendaMarcial nació el 22 de Marzo del 2007. Es el sueño de poder volcar los miles de torneos a los que hemos asistido como Jalemi Producciones.
Aunque muchos no lo crean, hemos cubierto eventos de niños que hoy ya son hombres y mujeres que llevan a sus propios hijos a competir o rendir sus exámenes.
Han pasado muchos años y no creíamos llegar tan lejos. Nos hemos consolidado como el Portal Nº 1 de la Artes Marciales y esto es gracias a ustedes que nos siguen.

notifications_none

Participar

Participar en la AgendaMarcial es muy fácil, tenemos diferentes propuestas para ofrecerte.
Si querés promocionar un Torneo, un Evento, tu Disciplina, tu lugar de entrenamiento, tu gimnasio comunicate con nosotros y te contamos.
Además somos Jalemi Producciones, esto te ofrece la posilidad de que podamos cubrir el Evento en su totalidad. ¡Comunicate!