Unsplashed background img 1

Artículo Nº 1461 :: 05-10-2015

Gustavo Rotundo Ganador de la Copa AgendaMarcial en Las Parejas Santa Fé

Entrevista a el señor Gustavo Rotundo ganador de la tapa del portal, por adjudicarse la Copa Agendamarcial disputada este 6 de Setiembre del 2015 en Las Parejas provincia de Santa Fe.



A.M.- Contanos un poco tu historia en las artes marciales, tus comienzos.

G.R.- arranque a los 8 años haciendo kung fu con el maestro Eduardo Avila, recibiéndome de cinturón negro, después me pase al taekwondo wtf con el maestro Claudio Margarone, homonologando el cinturón rojo, y por seguir inspeccionando este arte me pase al taekwondo itf con Marcela Morado y el maestro Juan Sunini y ahora con el maestro Sergio Zamorano, rindiendo el cinturón negro 4 dan y siendo el director de la academia de TKD. Winner que tiene 7 sedes en todo Rosario y en Perez provincia de Santa Fé.

A.M.- Desde cuando supiste que ibas a ser profesor.

G.R.- La verdad que nunca pensé en ser profesor, siempre había entrenado para mi hasta que un día me toco hacer un reemplazo y me empezó a gustar esto de dar clases y así arranco esta faceta de mi vida que día a día me llena el alma.

A.M.- Como preparas a los chicos para la competencia y como haces para prepararte vos.

G.R.- La preparación creo que es la misma de muchos profesores, bastante físico y técnicas y por lo general mucho combate deportivo, a todo eso le agrego mi experiencia en competencias y por lo general uno al dar clase se le dificulta entrenarse ya que es necesario prestarle mucha atención a los alumnos pero por suerte tengo a cargo a 17 danes de los cuales muchos de ellos tienen un excelente nivel de competencia tanto nacionales como internacionales y eso hace que yo me esfuerce mas, así no me pegan tanto jajaja.

A.M.- Cual fue el logro mas grande en competencia

G.R.- Para mi creo que el mundial del 2010 en Uruguay, donde salí primero en mi categoría y lo mas grande campeón con el seleccionado argentino.

A.M.- La copa agendamarcial pensabas ganarla?

G.R.- La verdad que no, una porque había grandes peleadores y otra que yo estaba con el hombro desgarrado, solo había entrado para divertirme un poco, que es lo que hago generalmente.

A.M.- Como viene este año.

G.R.- Este fue un año espectacular para nosotros tanto en competencias como en escuela, la verdad que la academia Winner esta creciendo bastante gracias a los profesores que la componen. Aparte este año la academia realiza su 5 torneo abierto Copa Ciudad de Perez en la cual ya hay bastantes maestros confirmados.

A.M.- Dejanos un mensaje para todos los amantes de las artes marciales

G.R.- Mi mensaje es lo que trato de inculcarles siempre a mis alumnos, mucha humildad y no creerse mejor que los demás, sino tratar de ser mejor uno mismo y decirles que esta disciplina no te hace millonario pero hace que te llene el alma, el corazón y todo de una manera asombrosa. Gracias a mis profesores, mis alumnos, padres de la academia Winner por confiar y apoyar en todo y sobre todo gracias a mi familia que me ayudan y me bancan a morir en todo.

A.M.- Gracias Gustavo por la nota y por muchos éxitos mas.

Gustavo Rotundo Ganador de la Copa AgendaMarcial en Las Parejas Santa Fé :: AgendaMarcial.com

Unsplashed background img 2

monochrome_photos

Historia

La AgendaMarcial nació el 22 de Marzo del 2007. Es el sueño de poder volcar los miles de torneos a los que hemos asistido como Jalemi Producciones.
Aunque muchos no lo crean, hemos cubierto eventos de niños que hoy ya son hombres y mujeres que llevan a sus propios hijos a competir o rendir sus exámenes.
Han pasado muchos años y no creíamos llegar tan lejos. Nos hemos consolidado como el Portal Nº 1 de la Artes Marciales y esto es gracias a ustedes que nos siguen.

notifications_none

Participar

Participar en la AgendaMarcial es muy fácil, tenemos diferentes propuestas para ofrecerte.
Si querés promocionar un Torneo, un Evento, tu Disciplina, tu lugar de entrenamiento, tu gimnasio comunicate con nosotros y te contamos.
Además somos Jalemi Producciones, esto te ofrece la posilidad de que podamos cubrir el Evento en su totalidad. ¡Comunicate!