Unsplashed background img 1

Artículo Nº 1473 :: 01-12-2015

Campeonato Panamericano de Artes Marciales IMAT Ecuador Mitad del Mundo - Caicedo Santiago

A.M.- Señor Santiago Caicedo denos un resumen de lo acontecido en el Panamericano IMAT Ecuador 2015.

S.C.- La Preparación del Panamericano viene desde un trabajo fuerte y constante desde el Mundial del 2010. Cuando Sojukay con un esfuerzo logra viajar a Uruguay - Punta del Este. La expectativa de un enorme proyecto y la invitación por parte de la Federación Ecuatoriana de Sojukay, Con aval de IMAT Internacional se comienza con la organización del Panamericano Quito Ecuador.

Se inicia lo creación del blog spot y la publicidad para tan magno evento con más de 150 invitaciones a diferentes países y maestros de artes Marciales, se decide realizar 5 torneos clasificatorios para llegar a la perfección en la etapa organizativa y arbitral del torneo.

Durante esta etapa, muchas anécdotas y experiencias, donde se practicaba y perfeccionaba el mejor sistema para la movilidad del Panamericano, las medallas, el sistema digital y prensa, los comunicados y la web, los presupuestos y la preparación fue parte de un todo, junto con la preparación de la selección del Ecuador con más de 60 seleccionados, dentro de los detalles la incertidumbre de la asistencia de los países y que el torneo tenga la calidad técnica y organizativa que se merece
Llego la fecha e inicio el 19 de noviembre con un Congreso en el salón de la ciudad de Quito, el salón más importante que se encuentra frente a la plaza de la independencia.
Se tuvo la participación de la banda musical de la policía nacional, y la visita de grandes representantes
De Ecuador, Henry Soria representante del ecuavolley en Ecuador, Lenin Caicedo, Presidente de la Federación Ecuatoriana de Sojukay, los representantes de los países y competidores.

Representantes IMAT

Argentina: el Maestro Eduardo Sanchez director IMAT Internacional y Hamdo, el señor Hugo Heller y una numerosa delegación de atletas de distintas partes de Argentina.
Chile: Maestra Rocìo Cárcamo.
Colombia: Marco Cobo.
Perú: Carlos Arce.
Brasil: Paulo Borges.
México: Erick Alfaro.
Israel: Sojukay Ioyanan Daniel Castellano.
Ecuador: Federación Internacional de Sojukay y sus organizadores, Joel Granda. Jonathan Chicaiza y Cristian Guaman

Se dio un Congreso con un salón lleno, más de 300 personas invitadas, de todos los países.

Los días 20, 21 y 22 de Noviembre en el Coliseo del Ministerio del Deporte del Ecuador Centro Activo Nro. 1
Se realizó la competencia Panamericana
Tres días de gran nivel y emocionantes resultados y grandes artistas marciales de toda la américa, con más de 800 personas en graderías y 200 competidores se dio la gesta deportiva donde la gran organización, tecnicidad y perfección metodológica dio sus frutos, para dar a los competidores grandes emociones y premiaciones con medallas de gran calidad y un corazón de cariño y trato único de Ecuador al Mundo, al final se terminó, con la hermandad de las artes marciales
y muchos campeones Panamericanos de toda la América

Ecuador mitad de mundo Quito carita de dios
Realizó el evento dejando el detalle.
BIENVENIDOS SIEMPRE A ECUADOR. ECUADOR AMA LA VIDA. TE ESPERAMOS

A.M. Gracias señor Caicedo, quiero recalcar que desde el señor Presidente señor Correa y toda la gente que me cruzé, el trato fue excelente, cordial y ameno, gracias a todos por la manera de hacernos sentir.
Ecuador un lugar para volver.

Campeonato Panamericano de Artes Marciales IMAT Ecuador Mitad del Mundo - Caicedo Santiago :: AgendaMarcial.com

Unsplashed background img 2

monochrome_photos

Historia

La AgendaMarcial nació el 22 de Marzo del 2007. Es el sueño de poder volcar los miles de torneos a los que hemos asistido como Jalemi Producciones.
Aunque muchos no lo crean, hemos cubierto eventos de niños que hoy ya son hombres y mujeres que llevan a sus propios hijos a competir o rendir sus exámenes.
Han pasado muchos años y no creíamos llegar tan lejos. Nos hemos consolidado como el Portal Nº 1 de la Artes Marciales y esto es gracias a ustedes que nos siguen.

notifications_none

Participar

Participar en la AgendaMarcial es muy fácil, tenemos diferentes propuestas para ofrecerte.
Si querés promocionar un Torneo, un Evento, tu Disciplina, tu lugar de entrenamiento, tu gimnasio comunicate con nosotros y te contamos.
Además somos Jalemi Producciones, esto te ofrece la posilidad de que podamos cubrir el Evento en su totalidad. ¡Comunicate!