Unsplashed background img 1

Artículo Nº 1490 :: 01-02-2016

U.I.A.M Uruguay unión marcial.

UIAM:
Esta asociación nació desde la necesidad de generar una identidad Uruguaya en las artes marciales.
La búsqueda es unir capacitar y sobre todo trabajar mucho en la calidad organizativa.
Junto con el Maestro Jardims, el Maestro Pessi, el shifu Bogado y yo (Maestro Carreras ) decidimos dar ese paso qué es juntarnos para dar un ejemplo de que sin dejar de ser referentes en nuestros estilos podíamos trabajar y complementarnos.
Nuestra visión: Es que las diferencias de origen o estilos no es un impedimento para generar cambios.
Hoy comenzamos con un grupo de 50 personas en constante capacitación para trabajar en nuestros eventos y una proyección de 2 años por delante de trabajo Planificando Nuestra misión, es llegar a unir las diferentes escuelas en los 19 departamentos, lograr que se hable de Uruguay en el exterior desde la calidad y la calidez tanto en lo organizativo como en la pasión y el trabajo, sabemos que nuestras metas son ambiciosas pero no existe un sueño muy grande ni un soñador tan pequeño.
Agradecemos a Jalemi por viajar apoyar y ser Agenda Marcial uno de los medios de difusión más importante de Latinoamérica.

Porque UIAM

Maestro Eduardo Carreras:

UIAM es un gran logro trabajar juntos con referentes en el medio marcial logrando qué los eventos nacionales sean una venta hacia el interior y el exterior.
Uruguay necesitaba un cambio de actitud en el medio y creo que este es un gran paso

Maestro Fernando Jardims

UIAM... es el camino a la inclusión de las artes marciales juntos con grandes referentes del medio marcial logrando que los eventos nacionales sean de gran interés para la comunidad.
Uruguay necesita un cambio de actitud y en eso trabajamos juntos para alcanzar el éxito

Shifu Bogado Daniel

UIAM, es un equipo de artistas marciales con experiencia de camino marcial y enfocará a darles a todos los profesores y artistas marciales el lugar que se merecen, capacitación, eventos de jerarquía para sus alumnos y un ámbito en donde poder confiar en la responsabilidad de sus dirigentes.
La importancia de la unión es la fortaleza en equipo para el trabajo coordinado en pos del bienestar de las artes marciales de Uruguay con proyección internacional.

Maestro Daniel Alejandro Pessi

Creo que el concepto UIAM está muy claro, unión de interestilos de artes marciales y de esa forma y con esa filosofía a de funcionar.
Refleja una necesidad que teníamos todos a nivel nacional y al pasar los días comprobamos que a nivel internacional también ya que tenemos varios países interesados en esta revolución marcial.
Es un proyecto serio, con pilares sólidos, basada en una estructura a nivel profesional excelentísima, donde sus integrantes y líderes son sin lugar a dudas referentes a nivel nacional e internacional.

No te quedes fuera de esta fuerza en constante evolución.

U.I.A.M Uruguay unión marcial. :: AgendaMarcial.com

Unsplashed background img 2

monochrome_photos

Historia

La AgendaMarcial nació el 22 de Marzo del 2007. Es el sueño de poder volcar los miles de torneos a los que hemos asistido como Jalemi Producciones.
Aunque muchos no lo crean, hemos cubierto eventos de niños que hoy ya son hombres y mujeres que llevan a sus propios hijos a competir o rendir sus exámenes.
Han pasado muchos años y no creíamos llegar tan lejos. Nos hemos consolidado como el Portal Nº 1 de la Artes Marciales y esto es gracias a ustedes que nos siguen.

notifications_none

Participar

Participar en la AgendaMarcial es muy fácil, tenemos diferentes propuestas para ofrecerte.
Si querés promocionar un Torneo, un Evento, tu Disciplina, tu lugar de entrenamiento, tu gimnasio comunicate con nosotros y te contamos.
Además somos Jalemi Producciones, esto te ofrece la posilidad de que podamos cubrir el Evento en su totalidad. ¡Comunicate!