Unsplashed background img 1

Artículo Nº 1514 :: 01-10-2016

Gustavo Rotundo Ganador de la Copa AgendaMarcial en Las Parejas Santa Fé año 2016

A.M.- Ya sabemos un poco de la historia marcial de Gustavo Rotundo empezó a los 8 años haciendo kung fu con el maestro Eduardo Ávila, recibiéndome de cinturón negro, después me pase al taekwondo WTF con el maestro Claudio Margarone, homologando el cinturón rojo, y por seguir inspeccionando este arte me pase al taekwondo ITF con Marcela Morado y el maestro Juan Sunini y ahora con el maestro Sergio Zamorano, rindiendo el cinturón negro 4 dan y siendo el director de la academia de TKD. Winner que tiene 7 sedes en todo Rosario y en Pérez provincia de Santa Fe.

A.M.- Otra vez fue tu escuela la ganadora de la tapa www.agendamarcial.com.ar , danos un resumen del año.
G.R.- Este año tenemos nuestro torneo abierto de artes marciales Copa Ciudad de Pérez que se llevara a cabo el 23 de octubre de 2016 en las instalaciones de Multifunción de la Ciudad de Pérez Santa Fe Argentina con muchísimas escuelas ya confirmadas de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Santa Fe Mar de Ajo y por supuesto los hermanos de Rosario. Un clásico dentro del circuito marcial de la República Argentina.
La Academia de Taekwondo Winner a crecido notablemente, tanto en escuela como competitivamente, gracias a la unidad y esfuerzo de todos los profesores que conforman esta Academia, somos una sede central y tres filiales de los profesores Jonatán Aguiar, Nahuel Oviedo, José Carlos Cañete, Nicolás Cabrera, Joana Rotundo, Gustavo Obando.
Es un orgullo poder dirigir la ACADEMIA DE TKD WINNER y siempre contando con el apoyo incondicional de los alumnos y padres.
A.M.- Muchas gracias Gustavo y que sigan los éxitos en este camino tan lindo que transitas.

Gustavo Rotundo Ganador de la Copa AgendaMarcial en Las Parejas Santa Fé año 2016 :: AgendaMarcial.com

Unsplashed background img 2

monochrome_photos

Historia

La AgendaMarcial nació el 22 de Marzo del 2007. Es el sueño de poder volcar los miles de torneos a los que hemos asistido como Jalemi Producciones.
Aunque muchos no lo crean, hemos cubierto eventos de niños que hoy ya son hombres y mujeres que llevan a sus propios hijos a competir o rendir sus exámenes.
Han pasado muchos años y no creíamos llegar tan lejos. Nos hemos consolidado como el Portal Nº 1 de la Artes Marciales y esto es gracias a ustedes que nos siguen.

notifications_none

Participar

Participar en la AgendaMarcial es muy fácil, tenemos diferentes propuestas para ofrecerte.
Si querés promocionar un Torneo, un Evento, tu Disciplina, tu lugar de entrenamiento, tu gimnasio comunicate con nosotros y te contamos.
Además somos Jalemi Producciones, esto te ofrece la posilidad de que podamos cubrir el Evento en su totalidad. ¡Comunicate!