Unsplashed background img 1

Artículo Nº 1531 :: 31-01-2017

Miguel Hladilo un ser extraordinario.

Pensé mucho como describir lo que sentía por Miguel, y les aseguro que se me hace casi imposible escribirlo, Miguel fue el periodista más grande de las artes marciales que conocí, creador de Yudo Karate el medio de prensa marcial más importante en la Argentina y con una mano en el corazón quien no quiso ser parte de ella?
Me ayudó muchísimo a conocer mucho más del ambiente marcial y me aconsejo en cómo podía mejorar día a día en lo que hago.
Cuando fueron los 30 años de la Yudo Karate, compartí muchas horas en su oficina y ahí confirme que no solo era un gran profesional sino una gran persona.
Miguel era una persona que te ayudaba, que te enseñaba y con el cual podías estar horas hablando y siempre sacabas cosas positivas.
Hoy el arte marcial está de luto, se nos fue un grande y sé que va a ser imposible encontrar otro Miguel, tal vez alguien intente resurgir la Yudo Karate pero sin él nunca más va a ser lo mismo.
Gracias Miguel Hladilo por todo lo que nos dejaste.


Urbano Oscar

Miguel Hladilo un ser extraordinario. :: AgendaMarcial.com

Unsplashed background img 2

monochrome_photos

Historia

La AgendaMarcial nació el 22 de Marzo del 2007. Es el sueño de poder volcar los miles de torneos a los que hemos asistido como Jalemi Producciones.
Aunque muchos no lo crean, hemos cubierto eventos de niños que hoy ya son hombres y mujeres que llevan a sus propios hijos a competir o rendir sus exámenes.
Han pasado muchos años y no creíamos llegar tan lejos. Nos hemos consolidado como el Portal Nº 1 de la Artes Marciales y esto es gracias a ustedes que nos siguen.

notifications_none

Participar

Participar en la AgendaMarcial es muy fácil, tenemos diferentes propuestas para ofrecerte.
Si querés promocionar un Torneo, un Evento, tu Disciplina, tu lugar de entrenamiento, tu gimnasio comunicate con nosotros y te contamos.
Además somos Jalemi Producciones, esto te ofrece la posilidad de que podamos cubrir el Evento en su totalidad. ¡Comunicate!