Unsplashed background img 1

Artículo Nº 1670 :: 22-05-2019

Gabriel Colina V Dan I.T.F. Secretario General de C.I.T.I.

Estimado Oscar Jalemi.
Tengo una alegría tremenda de recibirte en nuestro evento y ser auspiciado por Jalemi Producciones y Acción Marcial T.V.
Te comento que esta es la cuarta edición del Torneo Apertura del CNC. (Circuito Nacional de Competencia) del TaeKwon-Do I.T.F. de Uruguay.

Este circuito nació siendo innovador, su primer torneo contó con un sistema inalambrico de puntuación, en ese entonces los sistemas electrónicos ITF eran por cable y caros, nosotros logramos un sistema que ademas de novedoso es muy barato de implementar a base de celulares o tablets, hoy en día ya existen buenas y varias opciones similares.
Desde el vamos nos planteamos dos objetivos, ir creciendo en calidad y cantidad, algo que fuimos logrando torneo a torneo (3 al año). el apertura lo organiza Sooryon Ji, el Central Zen y el Clausura Koguryo.

Otra particularidad es que los jueces que actúan el C.N.C. son formados en la Escuela de Árbitros de I.T.F. Uruguay que dirige el Sbn Diego Arias, Umpire A con experiencia mundialista y obtienen varios beneficios, tres de ellos al año se certifican internacionalmente de Umpire B con diploma de reconocimiento mundial y los tramites lo paga el circuito, nos preocupamos de darles el almuerzo y las bebidas, los calificamos y los proponemos para los eventos internacionales, en esta oportunidad luego de la clínica arbitral tendrán una clase con Máster Alejandro Banega Tri Campeón del mundo.
Para este Apertura 2019 hemos implementado competencias de habilidad y poder, la categoría exhibición sera temática pero en focos desarrollando las técnicas de la justa mencionada que para los juveniles y adultos se hacen en maquinas.
Tendremos TaeKwon-Do I.T.F. Adaptado en un espacio y lugar donde los practicantes de la Asoc. Down a cargo de la instructora Analia Suarez III Dan de I.T.F. competirán demostrando lo aprendido en clase.

Contamos con siete sponsors de lujo.

Puedo asegurarte con total propiedad que los torneos del C.N.C. son los torneos del estilo I.T.F. que aparte de ser los oficiales reconocidos por la Asoc. Nacional que representa a la I.T.F. en Uruguay, logran que la experiencia de todos los participantes sea sumamente satisfactoria y con la mejor relación costo/beneficio para todos.

Sera un placer recibirte en nuestra casa, pues en esta cuarta edición decidimos volver a realizar nuestro torneo en el Gimnasio que se encuentra en las instalaciones de nuestro Dojang Central, en el cual esperamos te sientas como en tu casa.

Saludos Cordiales
Gabriel Colina V Dan I.T.F.
Secretario General de C.I.T.I.

Gracias Gabriel por tus sentidas palabras y por el trabajo que vienen haciendo en nuestra hermana República del Uruguay.

Gabriel Colina V Dan I.T.F. Secretario General de C.I.T.I. :: AgendaMarcial.com

Unsplashed background img 2

monochrome_photos

Historia

La AgendaMarcial nació el 22 de Marzo del 2007. Es el sueño de poder volcar los miles de torneos a los que hemos asistido como Jalemi Producciones.
Aunque muchos no lo crean, hemos cubierto eventos de niños que hoy ya son hombres y mujeres que llevan a sus propios hijos a competir o rendir sus exámenes.
Han pasado muchos años y no creíamos llegar tan lejos. Nos hemos consolidado como el Portal Nº 1 de la Artes Marciales y esto es gracias a ustedes que nos siguen.

notifications_none

Participar

Participar en la AgendaMarcial es muy fácil, tenemos diferentes propuestas para ofrecerte.
Si querés promocionar un Torneo, un Evento, tu Disciplina, tu lugar de entrenamiento, tu gimnasio comunicate con nosotros y te contamos.
Además somos Jalemi Producciones, esto te ofrece la posilidad de que podamos cubrir el Evento en su totalidad. ¡Comunicate!