Unsplashed background img 1

Artículo Nº 1673 :: 01-06-2019

Torneo Apertura CNC 2019 de TaeKwon-Do I.T.F. Uruguay


El Apertura 2019 es uno de tres torneos anuales que desde 2016 viene realizando la Escuela Sooryon Ji la cual presido junto a Escuela Zen que preside la SaboNim Lorena Silvera.
En el año 2018 se integra al proyecto Escuela Koguryo de Adrian Fernandez.
Dicho proyecto inicio en el local donde se realizo esta edición, pero esta vez el éxito de convocatoria producto de las mejoras constantes que realizamos edición tras edición supero toda expectativa y como consecuencia el espacio se lleno a tope.

En la previa suponíamos que la falta de promoción previa debido a que los organizadores el mes anterior estuvimos en el Mundial de Alemania 2019 de I.T.F. convocaría unos 150 competidores y un publico de 200 personas, la realidad fue que se convoco 270 competidores de Argentina y Uruguay con categorías de 50 danes, 30 árbitros y 397 personas en "las gradas"
Las inscripciones fueron on line.
El torneo tuvo aciertos importantes, inauguramos una nueva modalidad de competencia combinando técnicas de habilidad y rotura de poder que convoco 80 competidores,

En la categoría de danes en el área central funciono un tablero electrónico.
Las medallas tuvieron el formato de un trofeo y eran de metal de 11 x 7.
Las áreas fueron atendidas por los jueces formados por el Comité de Jueces y Árbitros de Uruguay que recibió el alago de todo los visitantes del vecino país que elogiaron la imparcialidad de los fallos y la buena atención que por parte de todos los actores del torneo tuvieron.

Se contó con stands de las mejores marcas de indumentarias oficiales y con un servicio de cantina que sirvió el almuerzo de todos los jueces, bebidas, postre, por la tarde café y golosinas.

La planificación horaria se cumplió, culminando el torneo a la hora prevista.

Contamos con un servicio de fotografía de Producciones Jalemi, una novedad en el circuito que desde ahora en futuras ediciones incorporaremos.

La experiencia fue ultra positiva y pese a estar con la localidad a tope, el publico fue ejemplar y el ambiente muy amigable, nos deja una nueva enseñanza y la convicción que en las proximas ediciones tenemos que volver a usar los locales habituales, el Montevideo Basket Ball Club, el Colon Basketball Club u otro similar y que este local debemos utilizarlo en las galas de Danes, dado que es un sitio muy prolijo pero el éxito nos demostro que para un torneo de gups y danes el crecimiento sostenido nos demanda otro local.

Personalmente dirigo mis aplausos a todos los instructores de las Academias de Sooryon Ji participantes que aportaron una labor impresionante, 110 competidores y demostraron en sus medalleros el nivel que tiene Sooryon Ji en general.

A mis alumnos directos, solo decirles lo lindo que fue verlos desarrollar a nuestra manera las performances demostradas logrando un 100% del medallero.

Quiero agradecer a Leandro Espósito de Top Ten Argentina. representante para América por estar presente con Manus en Uruguay.

A Rafael Ventura comercializando sus productos Top Ten en el Torneo.

A Avicolas del Oeste que nos facilito sus productos para el almuerzo de los arbitros.

A Super Sindy proveedor de los productos de la cantina.

A SM Premium por el trabajo con las medallas.

A Oscar Jalemi Urbano Ceo de Jalemi Producciones y Agenda Marcial.

A Devini Sport Marketing y a su Ceo Victor Hugo Benitez

A Fletes Moreira de Robert Atilio Moreira Farias

Quiero destacar la presencia del equipo de Competencia de Master Alejandro Banega. al equipo de Gustavo Medina y un agradecimiento muy especial a el por ser parte de mi familia, de esos que entran por la puerta del corazón y saben cuidarlo, también a todo el grupo de TANRA, al compatriota Adrian Silva un compatriota a cargo de los dirigidos por el Maestro Marcelo Divano y al Sabum Nim Juan Manuel Lasso que participo junto a su discípula Luna Barrera Sánchez

Felicito la conducta de los padres en general que comprendieron que el exito del torneo supero las espectativas iniciales por lejos y que colmo las capacidades previstas, situación subsanada por la agilidad del funcionamiento y planificación horaria del torneo que fue una verdadera fiesta del TaeKwon-Do I.T.F. de Uruguay compartida con hermanos Argentinos.

La inclusión de técnicas de habilidad y rotura que dirigió el Bsbn Palo Pablo Vique contó con 80 participantes y fue otra novedad que valida el avance constante de nuestra propuesta

El mayor aplauso es para los chicos de la Asociación Down dirigidos por la BSbn Analia Suarez de Life Style San Jose

El C.N.C. llego para quedarse y desde el 2016 es el único circuito propuesto que crece pensando en todos sus participantes.

TaeKwon !!!!!

Torneo Apertura CNC 2019 de TaeKwon-Do I.T.F. Uruguay :: AgendaMarcial.com

Unsplashed background img 2

monochrome_photos

Historia

La AgendaMarcial nació el 22 de Marzo del 2007. Es el sueño de poder volcar los miles de torneos a los que hemos asistido como Jalemi Producciones.
Aunque muchos no lo crean, hemos cubierto eventos de niños que hoy ya son hombres y mujeres que llevan a sus propios hijos a competir o rendir sus exámenes.
Han pasado muchos años y no creíamos llegar tan lejos. Nos hemos consolidado como el Portal Nº 1 de la Artes Marciales y esto es gracias a ustedes que nos siguen.

notifications_none

Participar

Participar en la AgendaMarcial es muy fácil, tenemos diferentes propuestas para ofrecerte.
Si querés promocionar un Torneo, un Evento, tu Disciplina, tu lugar de entrenamiento, tu gimnasio comunicate con nosotros y te contamos.
Además somos Jalemi Producciones, esto te ofrece la posilidad de que podamos cubrir el Evento en su totalidad. ¡Comunicate!