Unsplashed background img 1

Artículo Nº 1674 :: 04-06-2019

III Fuji Mae Tour San Jose Uruguay 2019

El pasado 4 de junio cumplimos nuestro sueño!!!
Intentamos traer a nuestra ciudad San José el llamado FUJI MAE TOUR y lo hicimos!!!!
Un seminario a cargo del Máster Jurek Jedut de Polonia y del Sabum-Nim Leo Oros Druek de Israel, dos grandes referentes de nuestro Taekwon-do a nivel mundial, también a este proyecto se sumo la presencia de la Sabum Anabel Vicario de Argentina quien junto al Sabum-Nim Leo Oros compartieron una clase especial junto a los chicos de la Asociación Down de San José con los cuales trabajamos desde hace un año.
Meses de trabajo y planificación dieron sus frutos.
Obstinada sí y mucho porque el desafiarte a ti mismo es el único camino que conduce al crecimiento.
Porque si crees en vos, la mitad del trabajo esta hecho.
Porque mi voluntad es indomable.
Porque soy de las personas que cuando recibo un"no se puede"respondo "obsérvame como lo hago"
Se trato de estar en todos los detalles , obviamente alguno se habrá escapado,pero tengan la certeza de que se trato de hacer lo mas prolijo y con mucho respeto hacia nuestros alumnos que confiaron plenamente en nosotros, hacia sus padres quienes apoyaron la iniciativa y nos dieron para adelante y por supuesto tratando de brindarles lo mejor al Máster Jurek Jedut, al Sabum-Nim Leo Oros Druek y a la Sabum Anabel Vicario quienes no dudaron desde el principio en estar aquí en nuestra ciudad para compartir una jornada increíble.
Tuvimos el honor de recibir a la Sra.Embajadora de Israel en Uruguay Galit Ronen,quien acompaño en el inicio del evento y firmo junto al Máster Jurek y al Sabum-Nim Leo el libro de visitantes ilustres del Club San José.
La jornada se llevo a cabo con total dinamismo por parte de los participantes quienes por más de dos horas dieron todo de sí, se divirtieron y aprendieron.
El evento contó con la presencia además de autoridades del Gobierno Departamental de San José como el Sr.Miguel A. Calandria Director de Deportes y el Sr.Pablo García Vice-Presidente de la Junta Departamental, la cual declaró este evento de Interés Departamental.
Cabe destacar el apoyo desde el inicio del Sr.Luis Falero Intendente de nuestra ciudad que por causas ajenas no pudo estar presente.
También acompañaron el Sr. Pablo Fuentes Presidente del Club San José, Sra.Susana Galeano secretaria del mismo, así como la Sra.Zulli Domínguez Directora de la
Asociación DOWN de San José.
Haciendo apertura de nuestro evento el Sr.Víctor Hugo Benítez Presidente de C.I.T.I
(Centro de Instructores de Taekwon-do I.T.F)
Acompañaron desde Montevideo el Sabum-Nim Wilfredo Callero, Sabum Alejandro Ferreira, desde Nueva Unión nuestro compañero el Sabum Gerardo Hernández Bon,así
como también el Sabum-Nim Gabriel Colina (Presidente de SOORYON-JI) y su señora Gabriela Hernández quienes desde el inicio estuvieron firme junto a nosotros.
Agradecemos a todos los comercios y empresas de nuestra ciudad por la confianza hacia nosotros y nuestro Instituto, así como a todos los medios de prensa locales especialmente a Mali Producciones quien no dudo en acompañarnos y capturar cada momento de este curso y a Oscar Jalemi Producciones (Agradecidos por todas las
atenciones y charlas hacia nosotros, gran predisposición viniendo de Argentina a cubrir nuestro evento.
Nos sentimos orgullosos de haber concretado lo que en un principio parecía imposible, aunque el camino no fue fácil se disfruto cada paso, tremenda experiencia para
nuestros alumnos que tuvieron el honor de aprender de dos grandes profesionales, que no dudaron desde el "vamos" en estar aquí y llevar a cabo este gran FUJI MAE TOUR "Todo es posible en la medida que tu lo creas"
Instituto LIFESTYLE somos prueba de ello....
Aquí en San José el FUJI MAE TOUR duro dos días porque el miércoles les toco el turno a ellos Dalma, Ezequiel, Aarón, Álvaro, Karen, Elizama, con ellos empecé a trabajar hace un año después de una 5KM que compartimos.
Empecé el proyecto junto a Gimena Fernández (psicomotricista) quien colabora conmigo en esta tarea (infinitas gracias).
Estos chicos pertenecen a la Asociación Down de mi ciudad y son un tremendo equipo de personas
que me han ayudado a crecer aún más como persona.
De aprendizaje mutuo ha sido este proyecto.
El Sabum-Nim Leo Oros Druek fue quien me apoyo en este camino y me ha ayudado a dar cada paso más firme.
Agradecemos también a la Sabum Anabel Vicario quien se acerco a nuestra ciudad a compartir una linda jornada junto a ellos.
Presentaron además en nuestro dojang el "programa de Taekwon-do Adaptado"que han elaborado junto al Sabum-Nim Fabián Izquierdo.
Feliz de pertenecer a este gran equipo de trabajo.
Con tiempo, paciencia y amor todo se logra!!
Instituto LIFESTYLE agradece su tiempo y dedicación.
Como instructora ver sus caras de satisfacción y alegría cuando entrenan me llena el alma. Vamos por el camino correcto, aunque todos deberíamos involucrarnos más con ellos.
Este proyecto de vida me hace sentir grandeee.
Evolucionemos como sociedad por favor, rompiendo estereotipos.
Yo ya empecé, y tú????????

Agenda marcial agradece a Analia Suarez y Jorge herrera por esta jugosa nota.
Por un mundo mejor!!!

III Fuji Mae Tour San Jose Uruguay 2019 :: AgendaMarcial.com

Unsplashed background img 2

monochrome_photos

Historia

La AgendaMarcial nació el 22 de Marzo del 2007. Es el sueño de poder volcar los miles de torneos a los que hemos asistido como Jalemi Producciones.
Aunque muchos no lo crean, hemos cubierto eventos de niños que hoy ya son hombres y mujeres que llevan a sus propios hijos a competir o rendir sus exámenes.
Han pasado muchos años y no creíamos llegar tan lejos. Nos hemos consolidado como el Portal Nº 1 de la Artes Marciales y esto es gracias a ustedes que nos siguen.

notifications_none

Participar

Participar en la AgendaMarcial es muy fácil, tenemos diferentes propuestas para ofrecerte.
Si querés promocionar un Torneo, un Evento, tu Disciplina, tu lugar de entrenamiento, tu gimnasio comunicate con nosotros y te contamos.
Además somos Jalemi Producciones, esto te ofrece la posilidad de que podamos cubrir el Evento en su totalidad. ¡Comunicate!