Unsplashed background img 1

Artículo Nº 437 :: 29-11-2017

Diseño y desarrollo de Sitios Web

¿Qué es una Landing Page?

Una Landing Page es una Página de Aterrizaje. Es la nueva modalidad a la que muchas Escuelas, Instituciones o Profesores (también e-commerce) están accediendo.
Consiste en un Sitio Web de 1 única sección, en la que encuentran todos los canales de comunicación.

¿Qué ventajas tiene respecto de un Sitio Web?

La Landing Page es un Sitio Web, sólo que en lugar de tener varias secciones como quienes somos, productos, servicios, horarios, contacto, etc; tiene enlaces a los principales canales de comunicación.
Por ejemplo, hoy en día muchos e-commerce trabajan con MercadoLibre entonces tener un Sitio Web con una Tienda Online es un desperdicio de recursos, al mismo tiempo es necesario que tengan un Sitio Web. Con una Landing Page tienen su propio dominio .com o .com.ar con su nombre y desde allí un enlace los lleva a MercadoLibre.
En el ambiente, muchas Instituciones utilizan Facebook o Twitter para realizar anuncios, o bien utilizan Blogspot para subir material. Si debieran actualizar Facebook y el Sitio Web en simultáneo sería una pérdida de tiempo.
Con una Landing Page tienen su Sitio Web .com, .com.ar, .org.ar o .org y cuando los usuarios ingresan allí pueden ser redireccionados. Por ejemplo Noticias a Facebook, Novedades a Twitter, Notas a Blogspot, etc.

¿Puede una Landing Page convertirse en Sitio Web?

Sí, eso se lo conoce como escalable. Quiere decir que la Landing Page es parte de una escala por la cual se podrá ascender sin problema. Cualquier Landing Page puede convertirse más adelante en un Sitio Web o en un Portal de Ventas.

¿Qué diferencias hay respecto al Presupuesto?

Esa es una diferencia importante. Un Sitio Web en el mayor de los casos, tiene un valor más alto que una Landing Page.
Por ejemplo, nosotros ofrecemos la Landing Page sin costo al contratar un Hosting con o sin Dominio.

Esa es una pregunta habitual, ¿Qué es el Hosting y el Dominio?

El Hosting es básicamente una carpeta donde se guarda el Sitio Web o la Landing Page. Esa carpeta se encuentra en un disco rígido (generalmente SSD) en una computadora (llamada Servidor) conectada a Internet 24 horas. Es importante contar con un Hosting para que la Landing Page esté disponible todo el tiempo.

Por otro lado el Dominio es un nombre que guarda la ubicación de esa carpeta. Los dominios en Argentina los administra la Secretaría Legal y Técnica a través de la Clave Fiscal en Afip.
Mayormente sugerimos que los dominios los registre el mismo usuario con su Clave Fiscal, en los casos que no posean Clave Fiscal de Afip nosotros podemos ofrecerle registrarlo e ir renovándolo cada año.

Hoy en día contar con presencia en Internet, tener un dominio propio del tipo www.su-nombre.com o www.su-nombre.com.ar es fundamental. Ahora para ahorrar, no sólo en presupuesto, sino también en recursos de tiempo o para quienes administran todo a través de las Redes Sociales con una Landing Page estarán más que cubiertos.

¿Qué necesitan para obtener su Landing Page?

En 1º lugar decidir el nombre del Dominio. www.EL-NOMBRE.com o .com.ar según disponibilidad.
2º Dar de alta el Hosting.
3º Contar con la Imagen o Banner con logo, datos o lo que deseen publicar en la Landing Page.

¿Cómo pueden comunicarse?

A través de nuestro Sitio Web https://www.ideas333.com/
Ahí encontrarán el correo electrónico de contacto y el WhatsApp, atendemos mediante Mensajes por WhatsApp.

Diseño y desarrollo de Sitios Web :: AgendaMarcial.com

Unsplashed background img 2

monochrome_photos

Historia

La AgendaMarcial nació el 22 de Marzo del 2007. Es el sueño de poder volcar los miles de torneos a los que hemos asistido como Jalemi Producciones.
Aunque muchos no lo crean, hemos cubierto eventos de niños que hoy ya son hombres y mujeres que llevan a sus propios hijos a competir o rendir sus exámenes.
Han pasado muchos años y no creíamos llegar tan lejos. Nos hemos consolidado como el Portal Nº 1 de la Artes Marciales y esto es gracias a ustedes que nos siguen.

notifications_none

Participar

Participar en la AgendaMarcial es muy fácil, tenemos diferentes propuestas para ofrecerte.
Si querés promocionar un Torneo, un Evento, tu Disciplina, tu lugar de entrenamiento, tu gimnasio comunicate con nosotros y te contamos.
Además somos Jalemi Producciones, esto te ofrece la posilidad de que podamos cubrir el Evento en su totalidad. ¡Comunicate!